Hoy en día el deporte a la vez de ser beneficioso y saludable para nuestro cuerpo y mente es divertido y entretenido tanto para ti como para todos los miembros de tu familia.

 

A continuación detallamos todas las actividades que realizamos en nuestro centro y horario de los mismos.

NUEVA INCORPORACIÓN:

 NUEVA INCORPORACIÓN
CLASES DE ZUMBA

 

 

 

 

Clases de Zumba.

 

Todos los martes y jueves

(tardes de 17:30 a 18:30).

 

 

EJERCICIOS AEROBICOS

SPINNING

-Mejora la resistencia aeróbica y la capacidad cardiovascular. 

-Tonifica la masa muscular de las piernas y los glúteos.
-Fortalece los huesos y los hace más resistentes.
-Incrementa la eficacia de las articulaciones.
-Contribuye a disminuir el estrés.

BODY POWER

    Ideal para todo el público sea deportista o no y que quiera fortalecer y definir su masa muscular, le permite mejorar su coordinación, proteger sus huesos y coyunturas de posibles lesiones y mejorar su condición física en general.

STEP


DANCE

PILATES - YOGA


ARTES MARCIALES

KRAV MAGA

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de combate y defensa personal. Contamos con profesores formados y titulados en las fuerzas de defensa Israelí, está ideado para agentes del orden (POLICIA, GUARDIA CIVIL, SEGURIDAD....), aunque tambien es ideal para el público en general para la defensa de un atacante.

KICK-BOXING

   

 

 

 

Deporte de contacto. Contamos con profesores especializados y titulados en esta disciplina, tanto si eres principiante como avanzado y te gustan las artes marciales, este es tu lugar.

TAEK-INFANTIL

    Es un arte marcial ideal para tu hijo a partir de los 6 años, favorece el crecimiento y presta mucha atención al equilibrio y la coordinación. A nivel psicológico y social al ser una disciplina aprenden a ser constantes en todo lo que realicen, mejora la concentración, impulsa el respeto por los demás, les ayuda a controlar los impulsos y les proporciona mayor autoestima. 


OTRAS ACTIVIDADES:

 

-También realizamos EVENTOS Y EXHIBICIONES DEPORTIVAS, SALIDAS EN BICICLETA, EXCURSIONES Y SENDERISMO POR NUESTROS PARAJES..... 


HORARIOS